Guillermo piensa en la rotación para visitar la Paternal

Primera División 02 de marzo de 2018 Por
El Mellizo cambió de parecer y decidió que hará modificaciones para enfrentar a Argentinos. Pavón, Tevez y Cardona dejarían sus lugares en el ataque. Además, podría reaparecer Pablo Pérez.
guillermo_25

Tras el empate ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto manifestó que no rotaría de cara al encuentro ante Argentinos por la Superliga, pero en las últimas horas cambió de parecer y se vienen modificaciones para visitar la Paternal.

Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona no serían de la partida y quienes se perfilan para reemplazarlos son Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Junior Benítez, respectivamente. 

Además, Pablo Pérez podría volver a tener minutos tras su lesión, al tiempo que Nahitán Nández, quien no estuvo en Lima por suspensión, formaría parte del trinomio de mediocampistas. El último nombre, ante la acumulación de cinco amarillas que alcanzó Wilmar Barrios, sería el de Sebastián Pérez.

La decisión ocurrió por el corto tiempo que el plantel tiene para recuperarse tras el partido de anoche, teniendo en cuenta que el cruce ante Argentinos será el lunes a las 21.15.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar