San Juan vibrará con la Feria DAKAR 2018

DAKAR 16 de enero de 2018 Por
Por segundo año consecutivo, la ciudad de San Juan, será sede de la Feria Dakar, un espacio recreativo y gratuito donde los sanjuaninos y turistas pueden disfrutar de un día a plena música, juegos y concursos para esperar a la competencia de Rally más importante del mundo.
2dd1b

El gobierno de San Juan, a través del ministerio de Turismo y Cultura junto al ministerio de Turismo de Nación, organiza la Feria Dakar. Este miércoles 17 de enero de 18 a 23 en Av. Ignacio de la Roza entre Av. La Rioja y Calle Gral Acha, habrá actividades para todos los gustos.

Juegos interactivos; educación vial; promoción turística; espectáculos musicales locales; gastronomía y productos identitarios de San Juan; entrega de merchandising Dakar, opción a compra en tienda oficial Dakar hasta exposición de vehículos junto a la compañía de pilotos locales es lo que se podrá disfrutar.

Dentro de la feria, propuesto por ASO y el ministerio de Turismo de Nación habrá un camión con juegos interactivos, un camión escenario con pantalla que proyectará videos Dakar y de San Juan, puesto de información de zona de espectadores, exposición de cuatriciclo y pista de autos a radio control. Además, estará disponible un puesto de Información turística donde se promocionarán los circuitos y valles turísticos, Fiesta Nacional del Sol 2018 y se entregará merchandising del Rally.

4112d

Estarán presentes: Ente Ischigualasto con un puesto de información del Parque Provincial y una exposición de UTV que se utiliza para realizar recorridos por dicho Parque. Ademas habrá una pista de karting de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y en conjunto con la subsecretaria de Tránsito y Transporte enseñarán educación vial.

El ministerio de Producción y Desarrollo Económico exhibirá camiones refrigerantes que se utilizan para traslado de cultivos a mercados y los productores ofrecerán degustación y venta de productos característicos de la Provincia como uva, melón (I.G.), sandía, dulce de membrillo (D.O.) y aceite de oliva.

5c592

Estarán presentes también la secretaría de Deportes de la Provincia de San Juan, Cruz Roja, ASER San Juan (Asociación sanjuanina Eduro y Rescate) y ASAT (Asociación de Autos de Travesía), con distintas actividades.

Ese día se contará con la presencia de distintos food tucks que proveerán y darán la oferta gastronómica a una tarde llena de adrenalina. La tarde estará llena de música que será aportada por Mamá Ordán, La Oveja Negra, la Costa y King of Banana. Una jornada para no perderse nada.

Te puede interesar

Te puede interesar