Las mariposas vuelan a semifinales tras el empate

Fútbol Femenino 07 de diciembre de 2017 Por
La Selección Femenino de Fútbol 11 empató con el conjunto local y le alcanzó para avanzar a la instancia de Semifinales. Hoy se medirán ante Mendoza a las 16hs.

Ayer por la tarde, las mariposas consiguieron un importante resultado ante Chubut, empatando un partido complicado por 1 a 1. Con este resultado las chicas se aseguraron el pase a la siguiente instancia de semifinales.

Después de un primer tiempo todo para San Juan donde solo falto el grito sagrado, llegó el segundo tiempo y la jugada maestra no se hizo esperar, a los 20' la inconfundible y reconocida artillera Silvia Falcón recibe una pelota muy bien puesta por Mayra Cámpora, , Puli, la para, la baja, y con la tranquilidad que la caracteriza la coloca al palo más lejano de la arquera local, que solo pudo mirar el beso de la pelota a la red y el abrazo de todo San Juan en 22 jugadoras.

Chubut metió toda la presión que pudo, y logró el empate faltando 2 minutos, pero no le alcanzó. San Juan está entre los cuatro mejores. Lo demás todo alegria ,todo festejo ,todo desahogo.

Hoy nos esperan, las primas de Mendoza que vienen invictas y con una impecable labor, pero ojo!!! tendrán que ganarle a un puñado de corazones que están intactos, a un puñado de almas que aman a su provincia, y mucho más al fútbol. Nada,.. nada.. está dicho, los partidos se ganan en la cancha ....y las mariposas tienen ganas de volar....

Fuente: Susy Poblete Liga Sanjuanina de Fútbol

Te puede interesar

Te puede interesar