Ulises Bueno: "Ahora mirame y dime lo que ves"

Fútbol 12 de mayo de 2017 Por
Ulises esta en su mejor momento, rompe taquillas en todo el país con su Cuarteto del Bueno y San Juan no es la excepción. Habló de su relación con el fútbol y marcó la diferencia de fanatismo con su hermano.
ulises_21

Ulises Bueno se convirtió en uno de los artistas más convocantes del país y su música se metió de lleno en el fútbol argentino. Distintas hinchadas cantan sus temas, su cuarteto se escucha en la previa a los partidos cada fin de semana, especialmente en el ascenso, y suena frecuentemente en concentraciones y vestuarios. 

En una entrevista con TyC Sports Play, contó su relación con el fútbol. Habló de su identificación con Belgrano por el vínculo familiar y recordó la enfermedad de su hermano Rodrigo con el Pirata.

Su música fue cábala en el vestuario de Talleres que logró volver a Primera División y Ulises asegura querer a los de la T, la Gloria y el Racing de Nueva Italia como quiere a los del Pirata. Todos se reúnen en sus bailes, donde cada uno grita por sus colores y sin violencia.

También cuenta su simpatía con Boca por la relación de amistad que forjó con Carlos Tevez. El cordobés le puso música junto a su banda al casamiento del Apache.

IMPORTANTE:

Próximo jueves 18 de Mayo, Ulises Bueno visita San Juan en la Sala del Sol. Las entradas ya se encuentran en ventas en boleterias de Luna Morena.

TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar