Mauro Icardi se hizo un impactante tatuaje que cubre todo su torso

Fútbol 03 de mayo de 2017 Por
El goleador del Inter se realizó un imponente dibujo con los nombres de sus hijas
18161471_1507662742611400_6163169346957869056_n

Mauro Icardi sabe hacer méritos para transformarse en noticia. Adentro de la cancha, pero también fuera de ella. Su última irrupción mediática se da a raíz de un imponente tatuaje que recuerda los nombres de sus dos hijas.

El goleador se dibujó los nombres de sus dos hijas, Isabella y Francesca, arriba del pecho y debajo de la panza cubriendo de lado a lado la parte frontal del torso. Entre medio, un impresionante dibujo de un león.

"Después de tres sesiones en cinco meses va a agarrando forma. Gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos: Francesca e Isabella", escribió el delantero argentino de 24 años en su cuenta de Instagram mostrando el trabajo terminado.

Las primeras imágenes del trabajo artístico se habían visto a fines del año pasado. En los últimos meses, el atacante que anotó 24 tantos en el Calcio en la actual temporada había destacado tanto por sus goles como por sus cambios de autos.

En octubre del año pasado había finalizado otro dibujo en su cuerpo de características similares pero con otro sentido: se tatuó buena parte de su muslo derecho.

Te puede interesar

Te puede interesar