El sábado comienza la liga nacional de Basquet en silla de ruedas

Basquet 16 de abril de 2018 Por
San Juan será sede de la primera fecha por segunda vez en la historia. Se jugarán seis partidos en dos jornadas.
d74ebf45823d912dd6ad531b21b24a9b_XL

El próximo sábado se pondrá en marcha la primera fecha de la Liga Nacional de Básquet en sillas de ruedas. San Juan recibirá por segunda vez un evento de esta magnitud que tiene como protagonista a PRODEA, único club de la Provincia que juega en el certamen. Junto al club sanjuanino, participarán DIMOT de San Rafael, Municipalidad de Escobar y la selección de Entre Ríos.

Según el fixture el primer encuentro se disputará el sábado a las 9:00 de la mañana. DIMOT de Mendoza enfrentará a Municipalidad de Escobar, mientras que PRODEA recibirá al seleccionado de Entre Ríos a las 11:00. En horas de la tarde la actividad continuará con DIMOT ante Entre Ríos a partir de las 17:00, mientras que PRODEA enfrentará a Municipalidad de Escobar a partir de las 19:00.

Para el domingo quedará solo una jornada y se disputará en la mañana. A las 9:00, Entre Ríos enfrentará a Municipalidad de Escobar y PRODEA cerrará el certamen ante DIMOT. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que el campeonato se disputará en su totalidad en el Estadio Aldo Cantoni.

Mientras tanto, con el objetivo más claro, los chicos continúan entrenando bajo las órdenes de Marcelo Giménez y Daniel Tobares durante los martes y jueves de 14:00 a 17:00.

Fixture Primera Fecha de Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas – Zona 2

Estadio Aldo Cantoni

Sábado 21 de abril

Jornada Mañana
09hs – Dimot (Mendoza) vs Municipalidad de Escobar (Bs. As)
11hs – PRODEA SAN JUAN vs Entre Ríos

Jornada Tarde
17hs - Dimot (Mendoza) vs Entre Ríos
19hs - PRODEA SAN JUAN vs Municipalidad de Escobar (Bs. As)

Domingo 22 de abril

Jornada Mañana
09hs - Entre Ríos vs Municipalidad de Escobar (Bs. As)
11hs – PRODEA SAN JUAN vs Dimot (Mendoza)

Te puede interesar

Te puede interesar