Roman Herrmann se despidió a lo grande

Ajedrez 16 de abril de 2018 Por
El ajedrecista sanjuanino realizó este Sábado una simultanea que tuvo lugar en la biblioteca popular Franklin. Ademas contó con la participación del cordobés Juan Marzón.
page

Este fin de semana se disputo una enorme simultanea en la biblioteca Franklin ante 115 chicos. La tarde del sábado estuvo protagonizada por el ultimo campeón sanjuanino Roman Hermmann y su colega y amigo Juan Marson. 

En la popular biblioteca se vivió una gran fiesta del ajedrez, es que fueron muchas las personas que asistieron con sus hijos, abuelos, tios, hermanos...fue una tarde sin duda alguna inolvidable para el mundo ajedrecista. Cabe destacar que asistieron a esta simultanea chicos del Colegio Mercedario y de la Escuela Rogelio Boero. 

roman1

Este próximo miércoles empezaran el camino del sueño mundialista, Roman y Juan serán los únicos argentinos que representaran a nuestro país en esta prestigiosa competencia. 

Anterior a esto, viajaran a Jachal, la ciudad de origen de Herrmann. Allí se despedirá ante su gente para encaminarse a Cagliari, lugar donde se disputará el mundial. 

Gracias a todos!

Una publicación compartida de Roman Herrmann (@roman_herrmann) el

Te puede interesar

Te puede interesar