Comienza el nacional de mayores en Rosario

Atletismo 13 de abril de 2018 Por
Este fin de semana se realizará una nueva edición del Campeonato Nacional de Mayores. Ocho atletas sanjuaninos representarán a la provincia en la continuidad del calendario de la Confederación Argentina de Atletismo.
page

La edición 98° de este certamen nacional concentrará por dos días (sábado 14 y domingo 15) a los mejores atletas del país en el estadio municipal “Jorge Newbery” de Rosario. San Juan contará con la presencia de ocho representantes, repartidos en diferentes especialidades.

Gisela Tobares, Ivana Herrera, Natalidad Castro, Agustina Recabarren, Elías Muñoz, Matías Espejo, Renzo Varoni y Diego Elizondo representarán a la provincia en el torneo, apoyados por la Secretaría de Deportes y la Federación Atlética Sanjuanina.

El Nacional de Mayores será una velada deportiva de gran importancia ya que en el transcurso del mismo se designará a la delegación argentina que representará al país en los próximos Juegos ODESUR, a realizarse en la ciudad de Cochabamba –Bolivia- del 5 al 8 de junio próximo.

Cabe remarcar que la competencia será televisada. La provincia podrá seguir la actuación de sus representantes a través de la señal de TyC Sports. La transmisión del canal comenzará a partir de las 13 en ambos días.

Te puede interesar

Te puede interesar