Sampaoli se reunirá con los convocados del fútbol local

Mundial Rusia 2018 11 de abril de 2018 Por
El DT de la Selección Argentina tendrá un encuentro con los siete futbolistas de la Superliga que tienen chances de estar en el Mundial: Pavón, Enzo y Pablo Pérez, Fabricio Bustos, Armani, Lautaro Martínez y Maxi Meza.
jorge-sampaoli-seleccion-argentina_862x485

La lista de Jorge Sampaoli para el Mundial va tomando forma. De a poco, el DT empieza a delinear el plantel que tiene en mente y es con ese objetivo que se reunirá en Ezeiza con los jugadores del ámbito local que tienen chances de estar en Rusia. 

En esa lista de jugadores se sumaría un nombre inédito hasta el momento, el de Franco Armani. El arquero de River tendrá su primer contacto con su coterráneo junto a su compañero en River Enzo Pérez, más Pablo Pérez, Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. 

En este encuentro, la idea de Sampaoli es comunicarles a los siete futbolistas de la Superliga que tendrán un lugar entre los 35 preconvocados y que están en carrera por ganarse un lugar en el plantel definitivo de Rusia 2018. 

Esta misma modalidad aplicará en Europa, a donde viajará el próximo viernes 20 de abril para tener reuniones personales con los jugadores que tiene en carpeta. 

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar