Armani habló de su actualidad con la prensa

Mundial Rusia 2018 11 de abril de 2018 Por
El arquero de River, figura el último domingo ante Racing y quien estaría en la preselección de Sampaoli, asegura que "trabaja día a día" por su gran objetivo, aunque no descartó jugar para Colombia.
armani-river_862x485

Franco Armani fue el hombre de la semana. Después de romperla ante Racing en Avellaneda, el arquero estaría en la lista de preseleccionados por Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia 2018 y se ilusiona con esa chance.

"Sería un sueño ser llamado a la Selección. Para eso trabajo día a día y me esfuerzo. Tengo la ilusión y la fe de poder estar. No hice el proceso de la Selección, no fui partícipe en todo este tiempo y sé que es un punto en contra, pero seguiré trabajando para lograrlo"

Ademas aclaró la situación sobre la chance de ser convocado por Colombia para jugar en la Selección cafetera si es que José Pekerman decide llamarlo. 

"El año pasado se empezó la gestión de los trámites. Más que nada lo hice porque mi señora es colombiana y mi pensamiento es el día de mañana ir a vivir a Colombia. Todavía no salió la nacionalidad y tampoco me llamó nadie de la Selección"

"Las posibilidades están más cerca de la Selección argentina estando acá, pero no pienso más allá del día a día. Si hago bien las cosas en River, las posibilidades llegan".

Te puede interesar

Te puede interesar