San Antonio, a los playoffs con récord de Ginóbili

Basquet 10 de abril de 2018 Por
Ginóbili metió 17 puntos en la victoria ante Sacramento y se convirtió en el jugador de 40 años con más partidos por arriba de las 10 unidades superando el récord que igualaba con Michael Jordan. Y la marca vino con un plus: San Antonio se clasificó a los playoffs.
SJ5uC9tsz_930x525__1

Se terminó el sufrimiento para San Antonio y anoche se metió por 21º vez consecutiva en los playoffs de la NBA. Y la jornada, además, dejó un récord para Emanuel Ginóbili.

Los Spurs se aseguraron un lugar entre los ocho de la Conferencia Oeste al superar a Sacramento por 98-85 y Manu quebró una marca que compartía nada menos con Michael Jordan: 30 partidos con más de 10 puntos a los 40 años.

Ginóbili estuvo en cancha 27 minutos y en ese lapso convirtió 17 tantos (2-6 en triples, 3-5 en dobles y 5-5 en libres), siendo el segundo máximo anotador de su equipo por detrás de Rudy Gay (18).

El bahiense, además, aportó en la victoria seis rebotes, cinco asistencias y un robo, mientras que cometió tres faltas personales y sufrió la misma cantidad de pérdidas.

A la temporada regular de San Antonio le queda solamente un encuentro y será el miércoles frente a New Orleans. Ahora, los texanos intentarán terminar lo más arriba posible en la Conferencia Oeste.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar