En Colombia sueñan con Franco Armani

Mundial Rusia 2018 09 de abril de 2018 Por
El arquero presentó los papeles para nacionalizarse colombiano, pero el trámite está en "stand by", según aseguró su representante. Su prioridad es atajar con la Selección Argentina.
armani-river_862x485

Las destacadas actuaciones de Franco Armani en el fútbol argentino lo colocaron en la lista de 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para el Mundial. Sin embargo, el interés de Colombia podría interferir entre las intenciones del DT de Argentina y el arquero.

El representante de Armani, Martín Araoz, dialogó con Fox Sports y aclaró cuál es el arquero "presentó los papeles para nacionalizarse colombiano", aunque agregó que "quedó en stand by buscando otros objetivos"... ¿Cuáles? "River y la Selección Argentina".

Ayer, en el Cilindro, Jorge Sampaoli pudo ver de cerca a Armani. Si bien el DT de la Albiceleste todavía no se comunicó (eso informó Araoz), trascendió que es un hecho que lo incluirá en la lista de 35 jugadores que presentará el 14 del mayo, la cual tendrá que acotarse a 23 nombres el 4 de junio.

José Pekerman, entrenador de Colombia, lo sigue de cerca hace tiempo pero nunca pudo convocarlo porque no se concretó la nacionalización. De poder hacerlo, le haría un lugar como tercer arquero, junto a David Ospina (Arsenal) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

¿Qué hará Armani si le llega el llamado de José? "Es muy finito, que lo llame Pekerman, que decida ir, que no lo llame Sampaoli. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal. Por ahí, Franco dice quiero jugar el Mundial, estoy cerca... Veremos qué sucede", explicó su representante.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar