El fútbol femenino, ya puso cuarta y tuvo transmicion de radio en vivo.

Fútbol Femenino 09 de abril de 2018 Por
Se completó este fin de semana la cuarta fecha del torneo Máster de fútbol femenino organizado por la Liga Sanjuanina De Fútbol.

Entre sábado y domingo se jugó lo que quedó postergado de la cuarta fecha, que por la lluvia del fin de semana anterior debió suspenderse.

La noticia, que copo la afición del fútbol femenino fue que por primera vez en los 10 meses que la disciplina lleva como federada, hubieron dos partidos que se transmitieron en vivo, a través de 91.1 Radio Total. 

claramente se puede ver que a las chicas nada las detiene y que el fútbol femenino de la provincia sigue en un contante y solido crecimiento. según nos informaron desde el DDF (departamento de fútbol femenino) estas transmisiones continuaran y se cubrirá tantos partidos de la categoría A como así también de la B dándole a todos los clubes las mismas oportunidades.
Los resultados fueron los siguientes:

Sábado 5/4

Cancha Picón

Del Bono A 1
Sar. Zonda. 3

Cap. Lazo 2
Picon. 0

cancha Escuelita Desamparados

San Martín A 1
San Lorenzo  0

Aramburu 1
Atenas     1

Domingo 6/4

cancha El Globo

San Justo  1
Libertad Juvenil  4

López Peláez   0
El Globo           1

cancha Sportivo Rivadavia

Las Lobas 1
Peñarol. 0

V.Obrera 2
S.Rivadavia 0


cancha Alianza
partidos transmitidos por Radio Total en vivo 91.1 FM


9 de Julio    0
Palermo     5

Alianza          7
Aberastain   0

En cancha de Alianza fueron destacadas a través de la radio como jugadora del partido Andrea Marin de Palermo en el primer partido, y  Noelia Barrera de Alianza en el segundo.DSC_0009 (Copiar)

 

Te puede interesar

Te puede interesar