"¿Sabes cuándo se me va a olvidar la final con River? Cuando los crucemos en la Copa, les rompamos el... y los eliminemos"

Fútbol 06 de abril de 2018 Por
El ex jugador de Boca Mauricio Serna se hizo presente en la mesa de No Todo Pasa y explicó que, como hincha de Boca, todavía le es difícil digerir la derrota en la Supercopa, pero de todas maneras confía en el cuerpo técnico del Xeneize.
08-09-FOTO-Chicho-Serna

El colombiano Mauricio Serna se sentó a dialogar con No Todo Pasa respecto de la actualidad de Boca y la dura derrota por la Supercopa ante River: "¿Sabes cuándo se me va a olvidar la final perdida? Cuando los crucemos en la Copa, les rompamos el... y los eliminemos".

"En los mano a mano, River ha hecho las cosas mejor, pero por el campeonato, las últimas visitas de Boca terminaron en victorias. Igual, para mi, ganar la Copa no tapa la caída con ellos, pero eso no quiere decir que no la celebre y no sea feliz. Siempre voy a tener la espina de esa derrota", analizó Chicho, todavía lamentándose por la Superfinal.

Asimismo, el ex volante central destacó el trabajo del cuerpo técnico del Xeneize: "La mentalidad que tienen es la de ganar jugando. Para mi, Guillermo (Barros Schelotto) es buen técnico. No se si al nivel de (Marcelo) Gallardo, porque él ha ganado ocho títulos, pero creo que Boca debe dejarlo por muchos años para que haga una linda carrera en el club", sostuvo.

Finalmente, el bicampeón de la Copa Libertadores con Boca en 2000 y 2001 contrapuso a aquél plantel que supo integrar con el actual del equipo de la Ribera: "Nosotros teníamos a (Óscar) Córdoba, (Jorge) Bermúdez, (José) Basualdo y yo que eramos mundialistas, a Juan Román Riquelme y Walter Samuel que eran campeones juveniles, a Diego Cagna que venía de ser figura en Independiente y encima estaban Marcelo Delgado y Martín Palermo. El equipo de hoy no tiene la jerarquía que tenía el nuestro", sentenció.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar